Páginas

sábado, 9 de enero de 2016

Dile adiós a las puntas abiertas con este sencillo Truco¡¡¡

Regularmente, el cabello también tiende a ponerse feo en algún momento, sobre todo en las puntas ya que se resecan mucho, se abre, se ponen pálidas y feas. Ya se por el uso de químicos en el cabello, teñirlo regularmente y hasta plancharlo y secarlo constantemente.



Tranquilas, para eso hay solución, y para eso necesitarás una taza de aceite de oliva, un peine y una toalla. ¡Ahora manos a la obra!
Se debe calentar la taza de aceite de oliva en el microondas durante unos 30 segundos o hasta que esté tibio. Debe quedar caliente, pero no que queme. Se levanta el cabello con una cola de caballo echa con las manos y se sumergen la puntas en el aceite tibio.
Luego, cuidadosamente se vacía el aceite en el cuero cabelludo, dejando que se escurra hasta abajo. Ahora se utiliza el peine para que se distribuya bien, luego hay que cubrirse con una toalla antes de voltear el pelo para evitar manchas en la ropa. Se deja reposar el aceite en el cabello por 15 minutos y se lava con champú normal dos veces para que el pelo no quede grasoso.






0 comentarios :

Publicar un comentario