Páginas

sábado, 9 de enero de 2016

increíbles usos del corrector de ojeras que no conocías¡¡

El corrector forma parte de nuestras vidas, ya que muchas lo usan para perfeccionar el maquillaje y otras lo usamos cuando amanecemos como panda, es nuestro mejor amigo, pero lo que no sabías es que el corrector no solo sirve para las ojeras.

mira estos increíbles trucos de maquillaje que no conocias.

Probablemente has estado aplicando MAL el corrector toda tu vida
La mayoría de las mujeres coloca el corrector encima de las ojeras y la manera correcta de colocarlo es en forma de triángulo invertido.
Recuerda elegir un tono adecuado que vaya en conjunto con el resto de tu piel y también ten en cuenta que al momento de aplicarlo lo hagas con pequeños toquecitos.
Nunca lo arrastres con el dedo porque eliminarás el producto y terminarás por generar arrugas en esa parte de la cara.


¡Pero el corrector no sólo sirve para aplicárselo en los ojos!
Aplica muy poco producto con la yema de los dedos (recuerda: MENOS es Más) sólo en las zonas oscuras: en la parte violácea de la ojera, en la línea que marca las bolsas, en los granitos, cicatrices o rojeces o alrededor de las cejas.
Sigue ésta recomendaciones:


Haz desaparecer los granos
¡Si tienes un grano que empieza de salir, así es como puedes hacerlo desaparecer y hacer que no termine de descascarar!
Primero aplica un poco de crema hidratante. Crema hidratante puede llegar a generar que el maquillaje que le aplicas por encima se salga, por eso asegúrate de poner corrector con unabrocha y luego polvos para fijarlo.

También se puede utilizar para obtener el contorno de labios perfecto.
Lo único que tienes que hacer es aplicarte un poco de corrector en el contorno de tus labios. El efecto te encantará y tus labios se van a ver muy “limpios” y van a resaltar mejor.


 Usa el corrector para conseguir unos labios carnosos.

Empieza por pintarte el centro de los labios con un corrector claro. Luego difumina hacia las comisuras con la punta de tus dedos. Para acabar, dale el toque final con un brillo nude. ¡Y ya está tus labios se van a ver más carnosos!




Usa corrector para dar una forma limpia y profesional a tus cejas.

Unas mujeres aplican el corrector antes de empezar a maquillarse sus cejas para evitar que sobresalgan del arco, pero también lo usan al final, es decir, una vez que tengan sus cejas pintadas usan el corrector para marcar sus cejas y también para lograr un efecto profesional.
Recuerda no aplicarte demasiado corrector y difuminarlo con un pincel para sombra de ojos.


Usa el corrector para resaltar el maquillaje de ojos.

Sólo tienes que seguir estos pasos:
Empieza por hacerte el maquillaje de ojos. Una vez hecho esto, aplícate el corrector con una brocha de fundación tal como en la foto. Luego difumina  ¡Y listo!


0 comentarios :

Publicar un comentario